miércoles, 9 de enero de 2013

Libro electronico El invierno del mundo

Hoy recomendamos un libro electrónico para los amantes de la novela histórica. Esta es una de esas novelas que tiene la capacidad de presentar a la historia de una Europa en ruinas en forma literaria y amena para que los lectores puedan fascinarse mientras conocen la verdad sobre una situación de tiranía Nazi de la que el mundo llora a gritos pidiendo al cielo que los libre pronto.


El problema de la tiranía nazi tenía afectado el mundo de entonces conocido y una mujer revolucionaria se enfrenta a las ideas que Hitler tenía de acabar con los gobiernos para imponer su régimen; ella hace burla de toda la estrategia mediante la cual el mundo estaría a los pies de este arrogante despiadado.

En el año 1933, Berlín se encuentra en medio de la situación más terrible en lo político y social. Lady Maud, que era esposa de Walter Von Ulrich y madre de dos hijos, en publicaciones para una revista semanal ridiculiza el partido nazi, desde luego que su marido no se queda cruzado de brazos, ante los nazis.

La hora del terror de Adolf Hitler es infrenable y los intentos de estos dos ciudadanos revolucionarios no hacen mucho efecto ante la ola de avanzada del partido nazi. Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, ella y sus amigos serán testigos claros de la tiranía contra todos de la nueva Alemania.

La idea de los nazis era extender sus dominios hasta Francia y más allá de las fronteras rusas. En Inglaterra el joven Williams activista político como su Madre, se unirá al ejército británico con el fin de frenar el avance de la tiranía hitleriana que se proponía dominar el mundo, e imponer el régimen del terror.

El libro narra la forma como el joven en mención participa posteriormente en la guerra española de Zaragoza y la batalla de Belchite. Una de las maravillas del libro es llevar al lector en el sendero de conocer lo terrible de una guerra sin fronteras en medio del régimen del terror sin que esto le sea una pesadilla.

En esta novela épica, el lector se puede deleitar y disfrutar de todo lo maravilloso que tiene el conocer de personas que de alguna manera tomaron parte activa en la detención de la tiranía en la Alemania moderna en la que la guerra conduciría al sometimiento y dominio de muchos países indefensos.

Nada más hermoso que leer una novela que lleve al lector en forma ascendente hacia un panorama desconocido, pero en forma amena.

Vea otros libros electrónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario