lunes, 11 de febrero de 2013

Otro libro electronico competencia al Kindle

Las empresas editoriales de libros electrónicos al igual que las empresas de libros físicos se preparan cada día para presentar la más importantes innovaciones que impresionen el mercado, en esto es quien pueda presentar la mejor novedad la que llevará la delantera en virtud de la acogida que tenga.

Libros electronicos

2K Games e Irrational han presentado Bioshock Infinite: Min in Revolt, el libro precuela de BioShock Infinite. Este libro está disponible en el mercado a nivel mundial para ser usado en kindle a partir del 12 de febrero del 2013. Su costo será de tan sólo 2.31 euros. Los usuarios que reservan el juego de Amazon.

Los usuarios que reservaron el juego en Amazon recibirán el libro para Kindle en forma gratuita. El libro contiene una información valiosa acerca de la ciudad de Columbia, antes de los eventos que transcurren en el videojuego BioShock Infinite. El escritor y su editor creativo, fueron los responsables de esta obra.
Cada una de las personas que han visto el videojuego y ahora estarán frente al libro, de seguro que estarán más ansiosos por saber mucho más con relación a la misteriosa ciudad de Columbia, el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante. Después de leer el libro, los jugadores tendrán.

Los jugadores de BioShock infinite podrán tener una mejor perspectiva de ese mundo. La lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales. Este libro según la información reviste una vasta importancia en el mundo de la literatura dentro del comercio de los libros electrónicos.

Como es este libro electronico


Es un libro que se consigue con mucha facilidad como todo lo que es electrónico y su lectura hace que cada persona se documente más en el campo de conocer una ciudad misteriosa; lo mejor de todo es que los jugadores que ya tienen el BioShock infinite y los que no lo han podido obtener lo aprovechan.

Además de anunciar la llegada de la precuela, 2K Games e Irrational Games, han anunciado que los usuarios que reserven BioShock en una serie de comercios suscritos a su promoción, podrán conseguir de forma gratuita el Pack industrial Revolution. Por tener este Pack a los usuarios se les garantiza.

Por este Pack a los usuarios se les garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementa las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego u cinco ganzúas para abrir cerraduras, como también el juego de puzle, para PC industrial Revoltion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario