lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevo Kindle Paperwhite

Amazon ha presentado este martes en Europa una nueva serie de libros electrónicos Kindle Paperwhite: son Kindle y el Kindle 3G con conexión 3G Paperwhite libre, vienen con un precio de 129 y 189 €. La versión 3G es a la venta a partir del próximo 22 de noviembre, mientras que el lector de Wi-Fi en la semana del 10 de diciembre .La Amazon Web ya permite reservas.


Amazon dice que la batería de su nuevo libro electrónico tiene una duración de hasta 8 semanas. Paperwhite, lanzado en los EE.UU. a principios de septiembre, cuenta con una pantalla de 7,5 pulgadas con luz de fondo y contiene un 62% más de píxeles. Ello permite que el texto y las imágenes se vean más nítida.

Además, el nuevo eReader de Amazon ajusta el contraste un 25% más los faros integrados en diferentes condiciones de iluminación de la zona. Amazon dice que la batería de su nuevo lector digital puede durar hasta 8 semanas. La versión Wi-Fi se entregará durante la semana del 10 de diciembre.

Por su parte, Paperwhite Kindle 3G tiene la misma funcionalidad que Paperwhite Kindle "normal", pero con conectividad 3G, que permite descargas gratis desde cualquier lugar ya cualquier hora. La versión 3G tendrá un costo de € 189, un precio un poco más alto que la versión Wi-Fi, pero el usuario no tiene que pagar ningún cargo adicional para la inclusión de 3G, informó la compañía. Paperwhite Kindle 3G sale el 22 de noviembre próximo.

La tienda de Amazon Kindle cuenta con más de 46.000 libros en español y varios títulos en catalán, gallego y vasco. La empresa cuenta con más de 1.400.000 de libros en todos los idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada