jueves, 14 de junio de 2012

Maldita un ebook para kindle

Libro electrónico Maldita de Mercedes Pinto Maldonado

La llegada de Kindle supuso el acceso a un mundo literario nuevo y renovado, en que muchos noveles autores publican o mejor dicho se auto publican hoy. Hay de todo para leer en formato libro electrónico para Kindle desde novelas románticas hasta bitácoras de viaje, recetarios, libros de suspenso y muchos géneros más. Y hay de todo es cierto, calidad variante, hay buenos y grandes relatos, hay historias poco interesantes, realmente esto no es del todo relevante porque ya sabemos que lo que nos puede resultar poco interesante es muy interesante para otros, así que insistimos hay de todo. Y de ese universo de Kindle hemos elegido hoy un ebook interesante Maldita de Mercedes Pinto Maldonado una escritora de la era Kindle.

Leer ebook Maldita de Mercedes Pinto Maldonado

A quienes gusta leer en su ereader Kindle toda clase de novelas ya románticas que históricas, esos relatos que nos llevan por sagas familiares, intrigas, amores difíciles y mujeres de temple, pues les gustará esta historia. Una historia que nos deja entrever la vida de una chica huérfana de madre y despreciada por su condición de mujer por su padre, que crece solitaria y alejada, pero que gracias al amor y a la solidaridad de algunos va descubriendo que en la vida no todo es gris, no todo es frío, y que el amor por poco que sea puede hacernos ver con más animo las cosas. Lucía a la que su padre ha llamado maldita desde su concepción es un personaje interesante y el relato lo es, un relato de Mercedes Pinto Maldonado que nos lleva a esas historias de terratenientes despóticos y seres humanos que como Lucía se sobreponen a un porvenir adverso. Leer este verano es uno de nuestros objetivos, agrega este ebook de Kindle a tu lista.

lunes, 4 de junio de 2012

Conseguir ebooks gratis para Kindle en verano

Llegando el verano tendremos tiempo de leer más de lo que usualmente tenemos y tu ereader Kindle comprobará su utilidad, porque con él y a todas partes, el campo, la piscina o la playa, ya podrás verte disfrutando de muchos estupendos títulos. Pero aunque el tener un ereader es la motivación de querer leer mucho, no siempre se tiene tanto dinero, aunque hay que reconocer que leer libros electrónicos resulta en mucho más económico que leerlos en papel y más práctico. Puedes aprovechar los portales donde se consiguen libros electrónicos gratis para descargar o bien en donde se prestan algunas versiones de ebooks de clásicos y otros.

Webs en donde descargar gratis ebooks

Hay muchos lugares y muchos libros ciertamente, algunos no son de tanta calidad y luego de algún tiempo intentado descargar ebooks gratis comprobarás que usualmente la calidad es lo que debemos buscar para leer como debe ser los libros electrónicos, así que buscando nuevos libros ebooks gratis en la web de calidad y variedad, estos portales te permiten descargar gratis. Proyecto Gutenberg, ha digitalizado tal cantidad de libros en dominio público que encontrarás suficientes y en todos los géneros. Kindle Store, libros Nook y iBookstore, hay que buscar a conciencia ebooks en estos portales, porque usualmente son libros electrónicos que cuestan dinero, pero hay promociones y también algunos con descuentos realmente bueno y otros gratis, tomar tiempo antes de verano para ir armando una biblioteca para leer interesantes ebooks gratis, quien busca encuentra. Google Books es un gigante cuando se trata de ebooks superando a Proyecto Gutenberg hay de todo y Wikilibros que siguiendo la modalidad de la gigante Wikipedia pues también pone al alcance de los lectores con eraeders, muchos ebooks, y claro, algunas bibliotecas del mundo se han digitalizado ya, como la Biblioteca de España y otras. Solamente tienes que tomarte un poco de tiempo y acceder a los portales y buscar siempre hay ebooks interesantes y no necesariamente tienen que haber sido bestseller, a veces ebooks con historias fabulosas pasan desapercibidos y con tantos clásicos, podrás deleitarte con muchos libros electrónicos este verano. Fuente: http://www.foxnews.com/scitech/2012/03/20/five-resources-for-free-e-books/