lunes, 7 de mayo de 2012

Ebook recomendado para Kindle

ebook de las Hermanas Brönte para Kindle

Seguro que a ti que te gusta leer has disfrutado ya toda la obra de las famosas hermanas Brönte, Anne, Emily y Charlotte consideradas las dos últimas las mayores representantes de la literatura victoriana y que ahora puedes leer como libros electrónicos para Kindle en tu ereader.Y bien sabes que si las leíste quieres volver a leerlas y ahora en una Colección de Obras completas.

Obras completas de las hermanas Brönte para ereader

Ahora Amazon pone a tu alcance en formato libro electrónico las obras completas de las tres hermanas Brönte, todas ellas han sido versionadas al cine y la televisión con gran éxito. En estos ebooks para Kindle podrás leer Cumbres Borrascosas, Jane Eyre, Villete, todas una oportunidad de acercarnos a la más pura literatura victoriana, la obra de tres mujeres que con su pluma se adelantaron a su época y que puedes leer ahora como ebook en Kindle.

Leer ebooks de las Hermanas Brönte

Esta recopilación de obras de las señoritas Brönte recupera historias maravillosas como el tumultoso amor de Heathcliff y Catherine en Cumbres Borrascosas que en formato libro electrónico disfrutarás junto a Jane Eyre y Villete. Las tres son relatos sobre amores apasionados que se truncan por las convenciones sociales y que lejos de realizarse consumen en el amor odio de sus protagonistas. Otro estupendo ebook es Jane Eyre, la obra cumbre de Charlotte Brönte, nos lleva a la vida de una huérfana desprovista de todo apoyo que va a dar a la casa de un millonario que oculta un oscuro secreto y quiere casarse con ella. Las heroínas de la novela victoriana son mujeres que reflejan la época, en el caso de las hermanas Brönte las mismas son mujeres enamoradas pero independientes, voluntariosas y dispuestas al sacrificio por lograr alcanzar el amor. Estupendos libros electrónicos de Amazon para Kindle para tu disfrute este verano. Más sobre el Kindle en elmundodecerca.com/kindlebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada