lunes, 21 de mayo de 2012

Amazon venderá publicidad en Kindle Fire

El gran éxito de Kindle parece no haber sido tanto en cuanto a las cifras, se ha sabido que Amazon tiene en números rojos la venta de su más popular modelo Kindle Fire, y que buscando sortear el problema del costo que no le deja mucho, parece haber encontrado una solución que resultaría de gran ayuda en la venta favorable para Amazon de su ereader estrella, el Kindle Fire (click aquí).

Publicidad en el Kindle Fire

Esta publicidad que llevaría el producto o servicio que elija el ereader más famoso para promoverse podría encontrarse con un costo de unos 600,000 dólares que se ve caro de entrada pero significa 2 meses de publicidad en cada arranque de los millones de dispositivos ereader Kindle Fire que se han vendido y los que estén por venderse. Una publicidad virtual de enorme cobertura. Con esto, Amazon sortearía el problema que tiene ahora de vender recuperando apenas los costos y si se diera bien ayudaría a hacer para ellos la venta del ereader Kindle Fire un éxito en ingresos.

Kindle Fire el primer libro electrónico con publicidad

El tema aún es una perspectiva, hay que estudiar muchos aspectos para ponerlo en marcha ¿cómo lo aprovecharía el usuario del ereader? ¿Lo aprovecharán los anunciantes? Como todo lo nuevo tiene sus entusiastas y tendrá quienes no lo encuentren tan ventajoso anunciarse en un dispositivo de 7 pulgadas, pero con una cobertura enorme. Y claro también la duda sobre ¿qué anuncios elegiría Amazon? Siendo un dispositivo de este tipo, podríamos pensar que no toda publicidad es adecuada y no toda por popular que sea le vendrá bien. Es hora de afinar los detalles para la publicidad en ereader Kindle Fire, antes de aprovechar un aspecto que le puede resultar un éxito para Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario