domingo, 8 de abril de 2012

Kindle Touch y Barnes Noble

Peter Thomas Senese la vuelta de páginas thriller de Chasing El Ciclón ya está disponible en formato ebook en  Kindle Amazon, Barnes & Noble para el Nook, y Google Juego para Android libros electronicos ha sido elogiado por la crítica de libros, funcionarios del gobierno, y los padres dirigidos tratando desesperadamente de proteger a sus hijos de la sustracción internacional de menores como una lectura obligada, especialmente para los padres que tratan de impedir el secuestro de su niños.


Peter Thomas Senese Persiguiendo El ciclón ha sido aclamado por los críticos de libros y los defensores de sustracción de menores de la prevención como una hoja de ruta sobre cómo un padre puede evitar que sea la sustracción internacional de su hijo o reunirse con su hijo. B. Greig del Departamento de los Estados Unidos de la Oficina Estatal de Asuntos de Menores se ha comentado que perseguir el ciclón es “Un libro muy bueno.”

el Sr. La novela Senese lleva al lector en la odisea de la tentativa de los padres para prevenir la sustracción internacional de un niño, sólo para que los tribunales no reconocen un principio la intención del padre secuestrador. Como sustracción internacional de menores los padres sigue siendo una grave preocupación para los miles de padres cada año, guías de recursos que describen los factores de riesgo de secuestro de niños y las medidas preventivas contra el secuestro son de importancia crítica. Persiguiendo El Ciclón ofrece a los padres con una visión interesada en estos temas.

Persiguiendo El Ciclón ya está disponible en la librería Barnes & Noble en el ebook para los libros de Nook. Anteriormente, Persiguiendo El Ciclón se puso a disposición exclusivamente de Amazon como el Sr. Senese donó el 100% de sus derechos de autor a la Fundación I CARE, una organización creada para ayudar a los padres y los niños objeto de secuestro.

Peter Thomas Senese, comentó: “Me complace compartir que perseguir el ciclón ya está disponible en la librería Barnes & Noble Nook para los usuarios para su descarga. Barnes & Noble es una institución vital para los libros y escritores por igual. Mientras nos preparamos para Persiguiendo El ciclón de la próxima versión de tapa dura internacional, junto con algunas otras noticias importantes relacionadas con la historia y el secuestro internacional de niños, me complace compartir que el 100% de las regalías de mi autora obtuvo de perseguir a los ciclones ventas de libros electrónicos de Barnes & Noble serán donados a la Fundación I CARE.


El examinador dijo: “Peter Thomas Senese es un narrador talentoso que lleva a los libros en un corazón palpitante viaje alrededor del mundo a través de los ojos de Pablo Francisco, un padre cuyo hijo de 7 años de edad, es secuestrado por su madre. La escritura es primas y las emociones son reales … La historia está llena de giros y vueltas que le dejará a los libros rascándose la cabeza, hirviendo en cólera, y abrazando a sus hijos un poco más fuerte … le recomiendo Persiguiendo el ciclón como una lectura obligada . Usted no será capaz de dejarlo. Es muy posible que cambie la forma de ver la vida, la custodia del niño, y las interacciones con el otro padre de su hijo. No puedo respaldar este libro lo suficientemente fuerte. ”

Amazon Salón de la Fama libro revisor Jolley Daniel comentó: “Persiguiendo El Ciclón” no es sólo una novela de gran alcance, es una llamada a las armas contra una creciente epidemia que está destruyendo vidas separadas detrás de los titulares … “Persiguiendo El Ciclón” es mucho más que un soberbio, que no podrán put-down novela, sin embargo, es un libro con un propósito … Thomas se ha convertido en un ferviente defensor de esta cuestión, y “Persiguiendo El ciclón ‘hace un llamamiento claro y eficaz profundamente a la acción. Yo iría tan lejos como para animar a todos los padres amantes de leer este libro, como el vínculo entre este padre y su hijo es uno digno de ser imitado … “

Amazon Salón de la Fama libro revisor Klausner Harriett añadido,. . . “Este es un thriller apasionante de precaución que los libros puños desde el inicio …” Persiguiendo El Ciclón “hará temblar a la audiencia, este emocionante thriller de apretones de precaución a los libros desde el inicio …”

Amazon Top libro Revisor Shelley Gammon agregó, “Persiguiendo el ciclón” es el segundo libro que he leído por Peter Thomas Senese, y al igual que “The Den of the Assassin”, es una verdadera página de Turner … Este fue un libro que no podía dejar. Thomas tiene un don para escribir una novela convincente que no sólo mantiene al lector dedicado, pero educa así. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario