lunes, 9 de abril de 2012

Kindle Touch ya en España

KIndle Touch llega a España

La anhelada llegada del Kindle Touch a España es una realidad, Amazon lo ha puesto en venta ya en la península y se puede adquirir incluso con conexión 3G, éste es un estupendo agregado del Kindle porque permite la descarga de ebooks de cualquier lugar sin costo adicional alguno. Es un estupendo modelo de Kindle con pantalla táctil y una hermosa apariencia además de que su uso se torna cómodo, puedes sujetarlo fácilmente con una mano y con la otra moverte en el texto para leer con la comodidad que desees. Aunque no es nuevo este Kindle Touch en Norteamérica donde hace casi seis meses está al alcance de todos, su llegada a España ocurre con una llegada simultánea a Inglaterra, Italia, Francia y Alemania en donde los amantes de los libros electrónicos le esperaban desde meses atrás.

Algunas cualidades del Kindle Touch

Además de su estupenda apariencia, este Kindle permite acceder a 3,000 ebooks, tiene una batería que dura dos meses, tiene la opción de compartir contenidos. En España encontrarás el Kindle Touch en dos versiones, una con 3G en un costo de 189 euros sin gastos, y con conexión wifi el Kindle Touch cuesta 129 euros. Solo tienes que decidirte, sin contratos con ningún operador, te haces del Kindle y puedes empezar tu experiencia ereader con él.

Kindle Touch el regalo de la temporada

Con tantas ocasiones de regalar como el día de la madre y los cumpleaños que nunca faltan, el nuevo Kindle Touch se convierte en un regalo estupendo, por cuanto con tantas opciones puede resultar una agradable sorpresa para los que ya viven la experiencia de los ereader y para los que no lo han intentado pueden empezar a leer en un ereader de última generación, lo que sin duda hará quedar bien a cualquiera. Tenlo presente a la hora de pensar en regalos, el Kindle Touch es la nueva moda en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario