miércoles, 4 de abril de 2012

Mas sobre el Kindle

Con muchas características relacionadas con el Kindle ebook para elegir, OCTOVOâ s productos varían en apariencia, el color, incluso la funcionalidad, que van desde tapas abatibles de mangas con estilo??. OCTOVO utiliza un diseño innovador, de fabricación artesanal y materiales de alta calidad, tales como cuero italiano de primera calidad. Las nuevas incorporaciones a la colección OCTOVO Kindle incluyen:

armadura cubierta de cuero (¡Nuevo lanzamiento): Una combinación única de la forma-guarnición, moda, moderno y funky, este caso OCTOVO rompe el molde con un estilo propio. Disponible en dos contrastes – verde / marrón y negro / marrón.

acolchado de cuero cubierta (¡Nuevo lanzamiento): Moderno diseño acolchado con bisagra con un acabado liso y charol.

cubierta antideslizante Kindle: durable con un ajuste cómodo y un diseño limpio, simple en una variedad de colores.

cubierta de cuero vintage. acabado de cuero rústico con bisagra para una mirada clásica

Regala libros electronicos

“El Kindle fue un regalo de Navidad muy popular, y los nuevos propietarios de Kindle de inmediato buscó las portadas más elegantes y duraderas y las mangas disponibles. De hecho, la mayoría de los usuarios quieren varias portadas únicas o las mangas de su Kindle”, dice Elle Moran, Marketing en OCTOVO. “Los productos de OCTOVO cumplir con esta demanda del mercado en todos los sentidos con una variedad de diseños, materiales y colores.

moda de vanguardia al estilo de un clásico encuadernado en cuero mirada, OCTOVOs accesorios finamente elaborados Kindle proporcionan protección externa y un ajuste cómodo, está diseñada con miradas distintas para cautivar a los usuarios de Kindle. Mediante la integración de comentarios de los usuarios durante el proceso de diseño, productos OCTOVO están ganando una reputación como “una necesidad” (Chicago Tribune, 06 de marzo 2009) para un mercado de libros electrónicos que han experimentado más de un 40% de crecimiento en 2009.

“Las ventas de libros electrónicos están viendo un enorme crecimiento, con empresas editoriales ver los ingresos trimestrales de más de millones de dólares, y las ventas de Kindle están creciendo junto a ellos”, dice Moran. “Las cubiertas y las mangas son ahora una necesidad del mercado, no un lujo. OCTOVO ofrece lo mejor de estilo y funcionalidad para ofrecer la mejor experiencia de Kindle sea posible”.


OCTOVO
está organizando un concurso en el que 10 afortunados ganadores recibirán un accesorio Kindle OCTOVO de su elección. Obtenga más detalles en la página OCTOVO concurso de Facebook.

Además de los accesorios de Kindle, OCTOVO también ofrece accesorios para el iPhone 3G/3GS de Apple y la MacBook Air de Apple. Barcos OCTOVO nivel nacional e internacional (Reino Unido y una lista creciente de países europeos) para cumplir con el Kindle de usuario exige en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario