domingo, 25 de marzo de 2012

Barnes & Noble ebooks

Segun indica esta web sobre el Kindle, Trayectoria , Inc. ha anunciado hoy que la compañía ha puesto a disposición por primera vez los clásicos emblemáticos en libro electronico Ilustrado serie de cómics en reemplazomato digital . La serie consta de más de 100 libros electronicos digitales que se presentan en un reemplazomato de cómic con ilustraciones a todo color robustas que introducir la literatura a los lectores de todas las edades. Trayectoria está colaborando con Barnes & Noble, Inc., el minorista líder en el contenido, medios digitales y productos educativos, para ofrecer la serie en Barnes & Noble galardonado de NOOK Tablet ™ y Nook Color ™.

Los libros electronicos y los cómics publicados por la trayectoria ya están disponibles para su compra en la tienda de Comics NOOK ™. La serie presenta las historias más grandes del mundo por parte de los autores más grandes mundos, incluyendo: “El último de los mohicanos”, “War of the Worlds”, “Hamlet”, “El Libro de la Selva”, “Julio César”, “Tom Sawyer”, ” Alice in Wonderland “y cientos más.

“Hacer que las obras clásicas disponibles en reemplazomato digital re-presenta estos brillantes trabajos de toda una nueva generación de lectores”, dijo Jim Bryant, consejero delegado de trayectoria. “El Rincón es una gran plataforma para la interacción con uno de los cómicos más queridos de la serie y la novela gráfica de todos los tiempos. Barnes & Noble es un campeón tremenda de contenido digital y gráfica novela cómica”.

“Barnes & Noble tiene el compromiso de ofrecer a los clientes libros electronicos, una amplia gama de cómics y novelas gráficas digitales. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes NOOK Trayectoria de Clásicos colección ilustrada digital de cómics y novelas gráficas”, dijo Theresa Horner, vicepresidente de Contenido digital de Barnes & Noble. “La alta resolución de nuestra pantalla táctil en color VividView ™ hace que la acción casi saltan de la página y toma estas novelas gráficas a un nuevo nivel de entretenimiento.”

A partir de hoy, las historias más grandes del mundo, con grandes autores del mundo, Clásicos Ilustrados están en NOOK! La experiencia NOOK en cualquier librería Barnes & Noble o en NOOK.com. Puedes buscar más títulos y más que se añaden cada mes.

sobre la trayectoria, Inc. – Trayectoria es una de Cambridge, la tecnología basada en MA y la empresa de marketing orientada a la publicación que colabora con los principales autores, artistas y editores tradicionales. Trayectoria tiene más de 100 libros electrónicos y aplicaciones en la distribución. Hazte fan de trayectoria en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario