sábado, 17 de marzo de 2012

Kindle Touch y Nfohot

Lanzado Nfohot de Nuevos Productos, Servicios, y el sitio de información del

EL producto, servicios, información y revisión Nfohot la empresa (que se pronuncia infohot) recientemente abrió sus puertas en línea el 30 de noviembre de 2011 con su primer post, que era el producto popular de Amazon Kindle Touch. Desde entonces, hemos revisado un par de otros productos vendedores calientes, información y servicios y libros electronicos. El enfoque de la compañía es la de romper y de informar al público en general de todas las características, pros, contras y de determinados libros electronicos, servicios e información que está disponible por ahí, hoy en día.

La compañía está actualmente con sede en Dallas, Texas, y se le ocurrió la Nfohot nombre porque quería cubrir todo lo que está de moda, popular, o pasando. Por lo tanto, es básicamente otra manera de decir, información caliente. En este momento, el sitio web de la compañía se ofrece una sola categoría, que se llama una visión general.

Básicamente, ofrece información detallada sobre ciertos libros electronicos, servicios y otro tipo de información, detallando las características que ofrecen. También dar a conocer la información de precios, junto con la dirección de sus lectores a donde pueden ir para aprender más acerca de lo que está opinando.

La empresa tiene previsto ampliar su oferta de categoría para incluir ofertas especiales de entradas para conciertos y otras cosas que pueden ser de gran interés. El propietario del sitio, Andre Braddox dijo: “Sí, hemos lanzado la página web, y se encuentran en las primeras etapas de conseguir que promovió seo, y sólo tomar las cosas con calma y estable.”

André también reveló que está muy orgulloso bajo la dirección del sitio que está pasando en este momento, y los planes en conseguir muchos comentarios más tan pronto como sea posible, y espera dar a la información pública más detallada acerca de los productos populares de los servicios, , y la información que hay ahí fuera.

El sitio también ofrece canales RSS, así, los lectores pueden suscribirse para mantenerse al día con las últimas revisiones y síntesis tan pronto como se publicó en el sitio. También tienen una página de Twitter y Facebook ventilador hacia arriba, por lo que la gente pueda seguir allí. Los enlaces a esas páginas se presentan en la parte superior derecha del sitio.


Nfohot
está trabajando principalmente con Kindle Touch y algunas otras compañías en este momento como parte de su producto, revisión, fase, pero están muy abiertos a trabajar con muchas otras empresas, ya que comienzan a crecer. Sólo están principalmente enfocados en conseguir a través de la fase rugosa, en primer lugar de la promoción y generación de contenidos. Después de eso, van a mirar de cerca la adición de más empresas, productos y servicios de revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario