martes, 13 de marzo de 2012

Libros electronicos para estudiantes

Los libros electronicos de hoy planchada a un acuerdo con la Universidad Simon Fraser de tener los lectores electrónicos vendidos en la tienda de libros de los estudiantes. Esta es la primera vez en la historia de la escuela que está almacenando para que los lectores electrónicos en sus estantes y ofrece el popular Kindle de Amazon generación cuarta en su tienda.

El Kindle de Amazon de 4 ª generación permiten a los estudiantes para comprar libros electrónicos y libros de texto digitales de la tienda oficial de Amazon. Esto permite a los estudiantes a ahorrar hasta un 35% en los libros de texto nuevos y obtenga el envío gratis para pedidos superiores a 0,00. No sólo los factores económicos que entran en juego en el ahorro de dinero, sino también ir verde en el proceso.

tienda de libros electronicos en el proveedor líder canadiense de lectores de libros electrónicos y su tienda en línea ha experimentado un crecimiento récord en 2011. La empresa cuenta con todas las marcas populares de los dispositivos en su inventario como el incendio de Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook Tablet, Vox Kobo, Kindle Touch y muchos más. Ofrecen el envío rápido en Canadá y también envíos internacionales, algo que la mayoría de las empresas no lo hacen.

“Estamos muy entusiasmados con hacer frente a una buena institución educativa como la Universidad Simon Fraser!” dijo que la tienda e-readers Digital Media Manager, Kelly Hannah. “Esta es una de las mayores instituciones de educación superior en el oeste de Canadá y estamos muy contentos de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de pasar a libros electrónicos y libros de texto. Realmente hemos avanzado en el lado de la distribución de los e-readers y ver nuestros productos en muchos librerías locales, incluidos los libros de Blackberry en la isla de Granville. Los estudiantes deben estar en la búsqueda de nuestra nueva pantalla de configuración se encuentra en la tienda y tienen una unidad de demostración para jugar. ”

Con las fiestas acercándose rápidamente a los lectores electrónicos y tabletas están alcanzando la masa crítica y mucha gente encuentra los dispositivos no están disponibles en sus mercados locales. Canadá sufre de una gran selección de los lectores electrónicos para elegir. Tienda e-Readers continúa ofreciendo la última generación de lectores electrónicos tanto para el usuario final y las instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario