martes, 20 de marzo de 2012

Kindle Fire y Tablets DODOcase

DODOcase tablets anunció hoy que su original, diseño ganador de premios ya está disponible para el nuevo iPad de Apple como Kindle Fire y está disponible en el clásico DODOcase estilo y Kindle, con una opción de cuatro colores de los revestimientos, así como dos colecciones completamente nuevas, tanto inspirados en el paisaje de California. DODOcase Essentials tablet ofrece cuatro opciones de colores sólidos exteriores, mientras que Kindle Fire y el DODOcase Primavera / Verano 2012 la colección cuenta con cuatro vibrantes de dos tonos opciones. Directamente desde la encuadernación de San Francisco, DODOcase y Kindle Fire también está lanzando una gama más amplia de opciones de personalización permiten a los clientes para frustrar las letras sello en negro o de oro, y en tres lugares distintos


Las colecciones de la nueva DOODcase ofrecen toma de declaración-combinaciones de colores y formas nuevas para equipar el Kindle Fire para las temporadas de clima cálido por delante. DODOcase ha diseñado dos colecciones que ofrecen colores vivos combinados con neutros suaves a través de diseños elegantes y clásicos, pero con un toque de la audaz y vanguardista. Inspirado por el Kindle Fire, la línea de DODO de Essentials cuenta con una bandeja de bambú respetuosa del medio ambiente combinado con una serie impresionante de opciones de tela exteriores. A partir de los colores de la línea Essentials, pero añadiendo un espectacular toque de color a través de la columna vertebral y el interior, el DODOcase primavera / verano 2012 colección es para los más atrevidos y aventureros. Como siempre, la exterior de color negro que ofrece el clásico DODOcase es eterno en su sencillez, inspirado en las revistas de artistas en los años pasados, y un ganador para todas las estaciones.

“El nuevo iPad nos da otra oportunidad para continuar con nuestro apoyo y preservación de la encuadernación, al mismo tiempo que nos permite introducir una faceta totalmente nueva de nuestro negocio con opciones de personalización avanzadas y nuestras colecciones primavera / verano”, dijo Patrick Buckley, co-fundador y Jefe de Dodo de DODOcase. “Dos años después del lanzamiento de DODOcase, hemos construido una operación completa de encuadernación y carpintería en San Francisco. Como siempre, estamos orgullosos de ofrecer los productos artesanales hechos a mano que ayudan a conectar la tradición y la tecnología para nuestros clientes “.

El Clásico DODOcase está disponible como Kindle Fire con una opción de Rojo, Verde, Gris, Azul Cielo y el revestimiento de 0,95. La línea DODOcase Essentials está disponible en granito, Prado, Tahoe y arena de 0,95. La Primavera / Verano 2012 DODOcase colección está disponible en Granito / Amapola, Prado / Lake, Tahoe / salida y la arena / tierra de 0,95. Personalizar su DODOcase con estampado personalizado hoja de texto ya está disponible con tres lugares para elegir, incluyendo la columna vertebral, el centro delantero o extremo inferior derecho, cada uno por 0,95. Monograma de hasta tres iniciales sigue estando disponible para 0.95. Cada DODOcase viene equipado con un imán para sacar el máximo provecho del sueño de la iPad / función de reactivación, y cada uno están ahora disponibles con una opción de agujero de la cámara por un período adicional 0,95. Todos los DODOcases están a la venta ahora en http://www.dodocase.com.

# # #

SOBRE DODOCASE:

La filosofía DODOcase es simple, las cosas de fabricación a nivel local y ayudar a mantener el arte de la encuadernación con vida, y fuera de la lista de la extinción del mismo nombre, donde el pájaro Dodo reside, por su adaptación a un mundo de lectores electrónicos y tabletas. DODOcase rápidamente se hizo popular después de su lanzamiento junto a la iPad en abril de 2010. Abrumadora respuesta de los consumidores llevó a la aclamación crítica y destaca la eventual expansión de su operación de San Francisco para incluir una en la casa de la encuadernación y carpintería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario