viernes, 23 de marzo de 2012

MobileDemand, un proveedor líder de Tablet PC y libros electronicos ha formado una asociación estratégica con sede en California, EE.UU. Seiko Instruments Inc., un líder reconocido a nivel mundial en la tecnología de libros electronicos. Todos los productos MobileDemand-el xTablet T7000, T8700 y C1200 sistemas de Tablet PC han sido certificados tanto en el Seiko Instruments de 2 pulgadas DPU-S245 impresora de recibos y el de 4 pulgadas DPU-S445 recibo y la impresora de etiquetas.


MobileDemand y Seiko Instruments servir a muchos de los mismos mercados de libros electronicos. Esta asociación se compromete a aprovechar su experiencia colectiva para ofrecer a los clientes, ISVs y distribuidores en el transporte, servicios de campo, la fabricación y el almacenamiento, la cadena de suministro al por menor, distribución de alimentos y bebidas, la aplicación militar, la ley y otras agencias de seguridad pública, la hospitalidad y la agricultura con la optimización robusta computación móvil y libros electronicos.

“Hay una gran sinergia entre MobileDemand y Seiko Instruments. Ambas líneas de productos se fabrican para su uso en entornos en los que el tiempo de inactividad no es una opción “, dice MobileDemand ventas de canal y de desarrollo empresarial Frijoles manager Brian. “Además, proporciona herramientas innovadoras utilizadas por los trabajadores móviles en el campo para mejorar la eficiencia operativa y la productividad”, es el núcleo de ambas compañías, “Los frijoles continúa.

MobileDemand pantalla completa xTablets que ejecutan Windows 7 están diseñadas para los profesionales en el lugar de ir a trabajar en ambientes hostiles. Como más y más empresas de numerosos sectores hacer el cambio de carretilla elevadora montada fija dispositivos, libros electronicos y un cuarto de pantalla VGA dispositivos de mano a pantalla completa, llena tablets del sistema operativo Windows, la necesidad de que la impresión de etiquetas y recibos donde se realiza el trabajo, se hace más crítica. De alta velocidad Seiko Instruments impresoras son ligeros, fáciles de usar y durable. Los libros electronicos de alto rendimiento impresoras móviles de Seiko Instruments, junto con los xTablets MobileDemand ayudará a los trabajadores sobre el terreno y mejorar las operaciones de servicio al cliente.


xTablets
MobileDemand se construyen militar robusta para soportar los rigores de las aplicaciones de campo en el mundo real. Son compatible con MIL-STD 810G y tienen una entrada de agua (sellado) Valoración de hasta IP65, lo que significa que han sido probados para sobrevivir agua a presión, temperaturas extremas, lluvia, humedad, sal, arena, polvo, golpes, vibraciones y el 26 consecutivo caídas de hasta 5 pies. xTablet completos sistemas con Windows 7 Tablet PC funcionan con procesadores de Intel para proporcionar todas las prestaciones necesarias para manejar aplicaciones intensivas de gráficos y datos. Ofrecen la capacidad de las baterías intercambiables en caliente y de alta para el uso durante todo el día y varias opciones de entrada, tales como lápiz-lápiz, teclado numérico, en la pantalla-o el teclado QWERTY completo. Ofrecen todas las luces de desplazamiento legibles, cámaras de color y opcionales escáneres de códigos de barras y lectores de tarjetas de crédito (en el xTablet T7000 y T8700 xTablet). También son compatibles con WLAN y WWAN y GPS ofrecen en algunos modelos. Soportes opcionales, soportes y accesorios también están disponibles.

Seiko Instruments DPU-S serie de impresoras móviles frente a los retos de ir móvil con durable, fácil de usar y rentables modelos que aceleran el retorno de la inversión. DPU-S los modelos han sido diseñados para un mínimo de 50 km de impresión total, o aproximadamente 328.000 impresiones de seis pulgadas. Esto garantiza la fiabilidad probada rendimiento de larga duración en entornos agrestes de impresión móvil. El pequeño tamaño y su diseño ligero hace que sea fácil de llevar todo el día sin fatiga. Además Clamshell-estilo de sustitución del papel significa que los usuarios pueden caer en un nuevo rollo sin disminuir la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario